Web Advento Networks

 Web Advento Networks
Web Advento Networks

Alojamiento Web Advento Networks pone a disposición de sus clientes la mas moderna tecnología para almacenar sus datos.

Las páginas se alojan en servidores xxx Cobalt RAQ4. FTP privados, estadísticas detalladas. Permite el uso de HTML, FLASH, PHP4, Perl, javascripts, CGI…y 2 Bases de Datos MySQL, con back ups diarios.

La arquitectura de la red está conectada a varios operadores como Lambdanet, LDCOM, MFN y Cable & Wireless, proporcionando una conectividad óptima y una disponibilidad de su página del 99,9%. Los servidores están monitorizados 24/7. EL Datacenter tiene un sistema de seguridad antiincendios, anti-intrusión, de climatización, generadores de emergencia y un xvideos sistema eléctrico estabilizado.

Advento Networks ofrece a las Empresas la posibilidad de hacerse un gran hueco en el giganteco negocio de Internet. Ponemos a su disposición un equipo de profesionales para proporcionarle una solución completa para hacer crecer su negocio desde el primer momento.

Olvídese de que el asesoramiento informático y las Tecnologías de la Información son cosa de las grandes empresas, estamos en el siglo XXI y es hora de que las Pequeñas y Medianas Empresas reciban un asesoramiento adecuado que les permitan obtener una redtube solución a medida para su negocio. Afrontar con éxito el negocio de Internet permite a las Pequeñas y Medianas Empresas acortar distancias con las grandes empresas.

Advento Networks pone a su disposición el personal y los medios más cualificados para que su empresa se muestre a Internet con el mejor escaparate posible, su propia página web en su propio dominio y cuentas de correo para una mejor comunicación tanto con Proveedores como con el Cliente.

Para ello Advento Networks hace un estudio de sus necesidades y le ofrece una solución completamente personalizada que se ajuste a medida de su negocio.

Ofrecemos servicios de xnxx consultaría con el fin de:
– Determinar sus necesidades en el área de Internet.
– Ofrecerle la solución óptima con el objeto de optimizar el funcionamiento de su organización y obtener ventajas estratégicas

Cableado estructurado

…En Advento Networks ofrecemos soluciones integrales para las necesidades de nuestros clientes en lo que respecta a la disponibilidad, movilidad, seguridad y rendimiento de sus redes locales, de su conexión a Internet y de sus comunicaciones de voz.

Ayudamos a nuestros clientes a:
– Conseguir el retorno de la inversión de manera rápida, óptima y segura
– Optimizar el control de los recursos de su red
– Acelerar la puesta en funcionamiento de sus proyectos

Tipos de servicios:
– Instalación de cableado respetando las normas de construcción internacionales más exigentes, tanto para datos como para voz.

– Servicios de diagnóstico, diseño, reparación, conectividad, integración y elaboración de presupuestos en cualquier proyecto de transmisión tanto de voz como de datos.

– Proporcionamos, instalamos y configuramos hubs, switches, firewalls, servidores y periféricos, entre otros. En caso de tener otros requerimientos, el Área de Redes podrá satisfacer sus necesidades.

– Conexión segura a Internet. Le ayudamos a mantener segura la información de su empresa, evitando que nadie no deseado acceda y manipule sus datos, protegiendo su red interna y su servidor de Internet.

– Conexión segura a oficinas remotas. Le brindamos la tecnología adecuada para comunicar sus sucursales, prestando especial atención a la seguridad de sus datos.
– Ofrecemos la venta de productos de excelente calidad de las marcas de mayor renombre a nivel mundial.

– Mantenimiento de su red y equipamiento, sistemas de comunicación de datos, servicio hot-line, soporte técnico directo…
– Alojamiento y correo

Nuestro servicio de mantenimiento básico incluye el mantenimiento de su red y equipamiento, sistemas de comunicación de datos (RDSI, ADSL, cable, etc), consultoría técnica de informática, comunicaciones, atención para resolver las dudas

Tipos de productos:
– Datos
Redes de Área Local (LAN)
xDSL
Cable módems
Integración con Redes Inalámbricas (WLAN) (¿poner aquí un enlace a las redes inalámbricas?)
Enlaces inalámbricos punto a punto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *